sábado, 20 de diciembre de 2008

.Dreams in silence.


Un Gran sueño en silencio, hoy me ase recordarte,... miro la ventana soñando despierta, buscando mi manta acurrucada en mi cama.... mis ojos no se abrirán....sueño en silencio un beso....aQel beso Q nunca se borrara..... tu rostro imagino, Hoy thu no puedes escapar., me acercó a ti mirándote,... Esto es realidad.... te eh buscado,... y hoy te eh encontrado,....un bello sueño nunca despertara... Colinas de dulzura, montañas de amor.... busco denuedo tu sonrisa... el mar me acaricia ,el viento me guía a thus brazos...

Tus ojos me revelan mill secretos... toco tu rostro... sin miedo, te digo,¨te amo¨.... mi corazón dejo de latir,.... yo feliz junto a ti... buscando lo Q perdí,.. esto se torna un sueño gris... un miedo recorre mi piel...te busco y no logro encontrarte.... mis ojos se llenan de lagrimas...y no veo mas Q oscuridad... de la cuál,.... no se escapar.!corro un largo sendero,. viendo un abismo entre mi oscuridad y mi amar,... cierro mis ojos,, y dejo Q esto se haga por su propia voluntad. Cayendo a thus brazos. apoderándome de thus labios... tus ojos llenos de una paz. me llevan mas allá de lo natural.... acaricio tu rostro sintiéndome dueña de ti,.Este sueño no terminara….. te amo mas de lo Q este sueño puede revelar….

Mi Corazón de jo de latir, me pierdo en mi sueño….y sigo junto a ti,….. mis ojos no se abrirán mas… y este sufrimiento a cavara, y dormiré en la eterna felicidad.en qel sueño descubrí Q 1oopre estuviste en mi….Q nuestro amor no se acabo, cuando cerré mis ojos, sino Q continuo asta Q el bello Deseo se terminara…Te amo.! *1opre en mis sueños te pude encontrar* Tus ojos nunca me ocultaron el amor ,y en Q en mis sueños recibía.!


~Wno este es mi primer Entrada, ps! espero Q esguste... aunQ a mi no mucho...

:.Aizawa KAito.:♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario