miércoles, 24 de diciembre de 2008

Sentimeintos estupidos



En una noche vacía,… Sin estrellas… ni luz , todo oscuro; Se párese a mi…Triste camino,…Dudado de mi recorrido,… Sigo,… Sin abrir los ojos…donde Estoy??Me realizo esta pregunta para mi,…Pero se Q ese es mi camino,… MUERTE!!!
SE que nadie llorara… nadie realmente dice lo k siente de verdad…Detesto todo esto, Solo quiero huir,…estoy cansada de ser….Ser ago Q quizás, quizás……..Estoy cansada de ese quizás,….hoy me resigno…y Solo me queda llorar….lo Que no pasara…
Palabras sin sentido… solo palabras… Salen de un corazón… Q aparenta ser fuerte.. pero es demasiado débil… 1oopre huyendo de todo, triste camino, sin amor Q me rodee desilusionada del mundo.. Caminado bajo una nube negra…corriendo mientras mis ojos se inundan de lágrimas…

apunto de perder a alguien Q mas aprecio en esta puta vida…. Todo se me va a la Mérida.! Soy cobarde y tengo Q cambiar…..no dejo de llorar mis ojos están cansados,… lagrimas parecen Q nunca se acabaran…. Sola sigo… tropezando 1oopre…pero esta ves no estarás para socorrerme! Deseo tu muerte! Aun Q seas lo Q mas amo….Me apareara de thi y te dejare morir en thu silencio…. Y en el olvido…. Cansada de llorar miro otra ves mas al cielo….aguantando mis lagrimas… Te amO

Palabras…. Sin sentido…. Solo escribo para desaogr un corazón Q renecesita….! jaja.! Palabras tontas… escribo,.. kisas esto sea de aburrimientho.! Je.!
haj! dejare de ser tan negatia.? algun dia.! estar biien para los demas.! asi sera 1oopre.... no kiero seguir viendome devil... no kiero Q me sigan teniendo lastima.. ya mande todo a la meirda.. y lo volvere aser.. y de nuevo huyre.... Sht.! soy cobarde.........

.:kaito Aizawa:.

1 comentario:

  1. ... de verdad no puedo decirte nada..
    y.. yo nunca te tendria lastima
    solo keria ayudar..

    ResponderEliminar