domingo, 21 de diciembre de 2008

≥ω≤


Qiero entrar en thu corazón y convertirme en parte de vos.!
No Qiero thu ojos tristes…Qiero lograr thu felicidad…Qiero escuchar de tus labios ¨ Te amo ¨ Pero Q saga del fondo de thu sentir, Q no juegues…Este sentimiento te pertenece….Estoy a thu merced.!
Con todo mi corazón te digo…te amo i Cinti nada es perfecto…..tu presencia es lo k mas necesito... anhelo tus besos…y aquellas carisias k me asen llegar a las estrellas!
Te amo; y are lo imposible ara Q thu sientas lo mismo por mi.!En tus ojos veo las estrellas, las cuáles me revelan una tristeza,… Qiero besar tus labios sin temor a perderlos, Qiero recorrer thu cuerpo para amarte sin descanso…!Qiero Q esto sea de verdad, y Q 1oopre en mis sueños estés.! Y Q este hermoso sueño no valla a terminar.! Por thi huiría de mi realidad.! Te amo y esa es mi verdad.!
Con una sonrisa te miro… Mis ojos llenos de ilusión… Esperando aquella canción..palabras Que saldrán del fondo de tu corazón…!
¨ Una fantasía divina…thu me ases vivir…júrame Q esto no es así….y Q es nuestra realidad…¨
en tus ojos veo una ilusión perfecta, aun Q sea un juego…me izo feliz….pero por favor, no juegues con este sentimiento.!

unQ este poema me traiga malos recuerdos.. lo subo por Q aun asi la recuerdo.! u-u je! Creo Q es lindo y tiene un bellos entimiento...

:.Kaito.:♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario